Virgo
Son personas de Virgo las nacidas entre el 23 de agosto y el 21 de septiembre. Estos son personas de perfil bajo. Es un signo de tierra y por eso son personas muy analíticas que buscan para los problemas o dilemas soluciones terrenales. Buscan la perfección, aunque nunca la encuentren. Principalmente porque no se animan a dar grandes pasos, no son personas arriesgadas, más bien faltas de confianza para tirarse a la piscina. Son personas conservadoras y organizadas, lo que sale de sus esquemas los desencaja.
Los nativos de Virgo son personas que gustan de ayudar a otras, son muy solidarias. La bondad es una de sus cualidades. Otra de sus cualidades es la honestidad. Son personas trabajadoras y siempre buscan estar ocupadas.
Las 5 Cualidades de este signo
1. La Inteligencia: siempre está dispuesto a aprender. Son meticulosos al extremo y analizan las cosas desde diversos puntos de vista. A Virgo también le gusta escuchar y aprender de los demás.
2. La Honestidad: Es un signo que dice lo que piensa de frente, no le importa si a su interlocutor le dolerá lo que diga. En este sentido a veces se generan peleas y confrontaciones innecesarias, pero nadie podrá decir que Virgo no ha ido con la verdad de sus sentimientos.
3. La Confiabilidad: Son personas confiables. Por un lado, se les pueden contar intimidades y secretos ya que serán “una tumba”. Por otro también se les puede encargar tareas que harán al pie de la letra y con perfección porque son muy metódicas y racionales.
4. El Perfeccionamiento: son esquemáticos, y lo que hagan lo harán bien y prolijo. No les gustan las cosas “más o menos”, tienen la ambición de dar lo mejor y ser reconocidos por ello. Son muy meticulosos, sin embargo, a veces no acaban proyectos o los terminan a las apuradas por perder demasiado el tiempo en detalles ínfimos.
5. El Análisis: son capaces de hallar soluciones a problemas difíciles porque analizan las cosas desde diversos ángulos. Además, son muy atentos a los detalles.
Leo
Son las personas de Leo, las nacidas entre el 23 de Julio y 23 de Agosto, son personas curiosas y enérgicas que difícilmente pasen desapercibidas. Tienen confianza en sí mismos a un nivel en el que logran transmitir ese orgullo a sus personas de alrededor.
Los Leo también sienten que tienen un lugar importante en el mundo, suele acusárseles de un marcado ego, aunque no siempre es una acusación certera. Tiene una inclinación por todo lo grandioso, incluso lo llamativo. Sin embargo, si algo no les gusta no dudan en mostrar su ira. Pueden rugir, pero no muerden. Interiormente son personas muy cálidas. Detrás de esa fiera que se muestra muy fuerte hay un corazón enorme, son generosos y comprensivos. Son intuitivos, de algún modo sabe que necesitas escuchar algo lindo y sabe exactamente en qué momento decirlo.
Además, son personas responsables y organizadas, y por ello son buenos trabajadores.
Las 5 Cualidades de este signo
1. Amabilidad: Leo se preocupa mucho por sus seres queridos. Es fuerte y esto hace que sea muy protector. Nunca dejará a un amigo o familiar solo, siempre está allí para ayudar y los demás lo aprecian.
2. El Optimismo: son personas que prefieren detenerse en lo bueno en lugar de quedarse con lo malo. Siempre encuentran el lado positivo de las cosas y van a tratar de que el resto lo vea también. No son rencorosos, saben perdonar, y creen que lo malo traerá algo bueno, por lo que son optimistas sobre las personas, aunque las hayan lastimado alguna vez.
3. La Generosidad: son personas muy generosas para dar sin recibir a cambio. Siempre acompañarán a sus seres queridos y estarán dispuestos a ayudarles. Nunca te darán la espalda en un mal momento.
4. La Lealtad: una persona de Leo nunca te decepcionará o te hará dudar de su lealtad. Puedes estar seguro de que son personas en las que se puede confiar.
5. La Honestidad: los leoninos son muy directos, un Leo (o una Leo) no te andará con vueltas y siempre dirá la verdad. Puedes tener seguridad de que no tiene dos caras. Dicen lo que piensan, aunque moleste; con el tiempo aprenden a ser diplomáticos.
Cáncer.
Son de Cáncer, las personas nacidas entre el 21 de junio y el 21 de julio. Este signo posee algunas características muy importantes, como son el amor por los suyos, la lealtad, y un carácter muy protector. Les encanta vivir en armonía familiar y ponen todo su corazón para que no les falte nada. Son leales y por eso nunca darán la espalda a un ser querido en épocas malas.
A su vez también les gusta sentirse necesitados por los demás, por lo que pueden ser un poco demandantes y sofocantes. El refugio de una persona de Cáncer es su casa, y por eso la casa tiende más a lo acogedora que a lo deslumbrante.
Pueden parecer fríos, pero cuando se los conoce son de alma sensible. Les gusta disfrutar de eventos sociales, pero también disfrutan mucho de los momentos de soledad, a veces prefieren no ser molestados. Una característica negativa puede ser la ciclotimia, si se discute con ellos pueden estallar de rabia y al ratito pedir perdón.
Las 4 cualidades de este signo:
1. La Creatividad: son personas con mucha imaginación que junto con su marcado tinte emocional puede dar lugar a las ideas más brillantes.
2. La Generosidad: son excelentes amigos pues gozan de este don maternal/parental que los convierte en personas fieles y protectoras. Aun cuando no sean padres pondrán en práctica esa profundidad emocional que los convierte en personas que defienden a capa y espada a quienes aman y dan todo por ellos.
3. La Fidelidad: Cáncer establece lazos profundos con los suyos puesto que ama el hogar y la familia. Cuida mucho de las personas que lo rodean. Es leal y no da la espalda durante las adversidades.
4. El Amor: es el signo más sensible del zodiaco. Ama desde lo profundo del corazón y pone su corazón también en la cama y el sexo. Son personas cariñosas, les gusta expresar su afecto.
Géminis.
Son de géminos los nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio. Son personas de una personalidad absolutamente extrovertida: abiertas y sociables. No aceptan la rutina, son personas dinámicas que todo el tiempo quieren aprender cosas nuevas: idiomas, filosofía, astrología, etcétera.
Están siempre rodeados de personas porque son muy carismáticos. Como contraparte, a veces pueden resultar un poco falsos porque odian caerle mal a otras personas, se esfuerzan por caer bien, y si no es el caso se preocupan mucho. Como su símbolo, tienen dos caras y a menudo cambian de estado de ánimo y de personalidad.
Son personas muy curiosas e incluso de adultos se siguen comportando como niños juguetones. Son divertidos y charlatanes, pero muchas veces pueden pecar de superficiales. Tienen un marcado costado intelectual y muchos de ellos se dedican a las letras y a la filosofía.
Si bien les gusta estar en pareja cuando están enamorados, la pareja no los desvive y prefieren estar solos que mal acompañados. No es un objetivo en la vida lograr una familia, si llega bien, pero si no, serán felices de todos modos. No olvidemos que su elemento es aire, y el aire fluye.
Las 4 cualidades de este signo
1. El Sentido del Humor: Géminis disfruta de la risa y a menudo se ríe de las pavadas más grandes, aun cuando otros no entienden de qué se ríe. Los que siguen su línea de pensamiento disfrutarán mucho de su compañía.
2. El Entusiasmo: es un signo con un marcado poder de iniciativa. Son entusiastas y se involucran mucho en proyectos nuevos, aun cuando después no continúen. Les gusta hacer planes que los incentiven.
3. La Inteligencia: al ser personas curiosas siempre tienen tema de conversación y comentarios inteligentes que hacer. Se interesan por los idiomas y tratan de aprender más de uno, pues lo entienden como forma de llegar a entender otras culturas a través del lenguaje.
4. La Versatilidad: son personas muy activas que pueden dedicarse a muchas cosas a la vez y a menudo lo hacen. Es flexible por naturaleza y si debe cambiar de hábitat puede hacerlo y se adaptará fácilmente y pronto tendrá un nuevo entorno social. En realidad, la variedad los estimula.
Tauro.
De las personas nacidas entre el 20 de abril y el 20 de mayo, el símbolo de Tauro es el Toro, y como el animal, Tauro se destaca por su tenacidad. Logran siempre lo que se proponen. Cuando tiene una opinión, la mantiene casi hasta las últimas consecuencias; son capaces de cambiar de opinión, pero no lo reconocerán de inmediato.
Son personas prácticas y pragmáticas, no les dan mucha vuelta a los asuntos. Si hay que tomar acción, hay que hacerlo. No le gustan los asuntos pendientes, le gusta resolver. Tiene un sentido común muy desarrollado que hace que sea muy buen consejero.
Es de relaciones cuadradas, sin mucho vértigo, prefiere la seguridad de una pareja que le provea un futuro. Está regido por Venus, el planeta del amor y la belleza, lo que convierte a estas personas en seres muy afectuosos y fieles.
Carece de discernimiento con sus prejuicios fáciles, a los que se aferra firmemente. Sin embargo, escucha cuando se los señala y es capaz de cambiar de pensamiento. Su disposición a acumular sentimientos y amargura también los hace capaces de una fuerte ira. Cuando Tauro se enoja explota. Sin embargo, hasta ese momento es capaz de mantener el autocontrol y conservar la compostura. Son tierra, y por ende muy racionales y analíticos.
Consciente de la importancia del dinero, domina bien su contabilidad y no derrocha dinero. El bienestar y el lujo son cosas que aprecia mucho y que quiere en su vida.
Las 5 cualidades de este signo
1. La Lógica: se le suele pedir consejos porque su sentido analítico y lógico lo ayuda a resolver problemas mundanos de manera eficiente. Su sentido común es muy valorado en su círculo social.
2. La Lealtad: son personas leales, de los que tienen esos amigos “de siempre”, del barrio y de la infancia. Son buenos guardando secretos y dando una mano en los malos momentos. También son fieles en relaciones amorosas, para la gente de Tauro, el poder confiar en alguien es fundamental, y por eso no decepcionan.
3. La Comprensión: tiene la capacidad de escuchar, generar estrategias y elaborar planes. Son personas muy observadoras y aunque no parezca siempre están analizando y recopilando información que utilizan para luego comprender personas y situaciones.
4. La Amabilidad: siempre recibe con los brazos abiertos. Hace sentir cómoda a la gente y todos disfrutan de su compañía. Les gusta agasajar a la gente que aman.
5. La Paciencia: es un signo paciente. Las personas nacidas bajo este signo saben esperar y pueden explicar las cosas una y mil veces; sin embargo, no son así con todo el mundo, a veces son un poco más rígidos con familiares.
Aries
Las personas nacidas entre el 20 de marzo y el 21 de abril son personas por sobre todo muy enérgicas y activas. Tengamos en cuenta que es el primer signo del zodíaco, y como tal, lleva el estandarte de mando. Son independientes, confían en sí mismos y son muy entusiastas, lo que los convierte en buenos líderes. Prefieren dar órdenes a recibirlas. El miedo no es lo suyo. Son decididos y arriesgados y caminan con la cabeza alta, a veces incluso demasiado alta y podrían darse algunos golpes.
La energía y las opiniones fuertes que tienen a veces los hacen parecer un poco agresivos. Es un signo de fuego, y por ende son de tomar acción, aunque sea a toda costa, e incluso antes de hacer una evaluación completa del caso.
Los nativos de Aries son muy pasionales, tanto en el amor como en otros ámbitos de la vida. Son guerreros para quienes el conflicto es una necesidad, pues quieren imponer su punto de vista a toda costa.
La búsqueda del compromiso no es su punto fuerte, Aries vive de hecho en sus propias condiciones. Su vida familiar y social, tanto como su actividad profesional debe estar alineada con sus deseos y sus objetivos.
Los arianos son generosos y gustan celebrar la vida. Aman las reuniones con amigos y aprecian las cosas simples de la vida. Le encantan los retos y las nuevas ideas, están llenos de entusiasmo.
Las 5 Cualidades de este signo
1. El Liderazgo: siendo el primer signo del zodíaco, Aries tiene grandes cualidades de mando y dones de convencimiento que hace que sean líderes natos. Podrían ser jefes o delegados. Además siempre toman la iniciativa.
2. La Confianza en sí mismo: son muy independientes y hacen lo que creen correcto sin preguntar. Tienen mucho poder de decisión. No dudan, son de carácter valiente y de armas tomar.
3. La Energía: son personas que siempre tiran para adelante, son entusiastas y siempre están dispuestos a embarcarse en proyectos nuevos. Al ser un signo de fuego gobernado por Marte los Aries son muy enérgicos, están llenos de energía.
Si bien la energía a veces los desborda y para el resto de los signos puede ser un exceso y abrumadora, si está bien canalizada puede conseguir grandes cosas.
4. La Valentía: no tiene miedo de correr riesgos ni de lanzarse a la piscina primero en un grupo. Posee mucha fuerza y también capacidad de resiliencia. Si algo los deja en el piso se levantarán mil veces. Para ellos no existen imposibles.
5. La Creatividad: les gusta probar cosas diferentes para no aburrirse. Podrían pintar 10 veces en el año una pared con diferentes motivos, cambiar el mobiliario del trabajo, etc. Siempre están probando nuevas formas de hacer las cosas.